Kenia a pesar de tener buena imagen parece ser que en los últimos meses la situación que se vive en este país ha saltado la alarma referente al turismo a pesar de que su Ministro de Información dice que todavía el turismo viene mucho a Kenia y que es un país muy atractivo. Durante los últimos meses hemos podido ver muchas imágenes de violencia que se están dando en el país debido a su inestabilidad política.

kenia2.jpg

Estos enfrentamientos no debemos generalizarlos ya que son muy concretos y están en focos muy aislados dentro de Kenia. El resto del país sigue siendo tan pacíficio como antes y con la misma seguridad que antes por lo que los turistas no deben tener miedo debido a las imágenes que ven en televisión ya que en cualquier país del mundo por desgracia hay enfrentamientos pero siempre es en un lugar determinado y no en todo el territorio.

Desde luego Kenia seguirá siendo un lugar preferido para los turistas que deseen visitar territorio africano ya que en este país podrán ver las numerosas reservas naturales que existen y que son realmente importantes a nivel mundial. También hay una gran diversidad de animales y desde luego tiene otros muchos encantos.

Si piensas viajar a Kenia debes tener en cuenta que es un país tan peligroso como otro cualquiera con sus riesgos y peligros pero que hay zonas turísticas muy seguras que son aptas para el turismo. siguiendo las recomendaciones de los guías seguro que vuestro viaje a Kenia resulta todo un éxit y una experiencia inolvidable.