Los turistas que suelen ir a Kenia lo hacen para descubrir su maravillosa naturaleza y descubrir estas especies animales que solemos ver por la televisión. Si quieres ver la naturaleza en estado puro es muy recomendable poder visitar el Parque Nacional de Amboseli. Es un lugar ideal para el turista ya que podrá disfrutar desde aquí de unas estupendas vistas ni más ni menos que del Kilimanjaro que tiene 5.985 metros. Además de esta estupenda montaña vamos a poder descubrir este estupendo Parque Nacional que está justo con la frontera con Tanzania en la provincia de Rift Valley. Es un parque bastante extenso ya que cuenta con 393 kilómetros cuadrados de superficie.

parque.jpg

Este parque nacional se inauguró en 1974 y desde entonces el turismo a esta zona no ha hecho otra cosa que crecer ya que los turistas están deseosos de poder disfrutar de sus paisajes, ver las especies exóticas que aquí habitan y en definitiva poder vivir de cerca la naturaleza. Aquí vive la famosa tribu de los Massai. Respecto a la fauna podrán encontrar garzas reales, gansos, halcones, avestruces, buitres, entre otras muchas especies. Es sin duda la variedad lo que más llama la atención y la belleza de muchos ejemplares.

avestruz-parque.jpg

Además el turista se podrá alojar en casas al estilo Massai que son muy confortables y desde luego los turistas quedan muy satisfechos con su estancia. Además en este parque disponen de una fantástica piscina y también de espectáculos diarios por lo que el aburrimiento es una palabra que se desconoce en este lugar.

Es un lugar para pasarlo muy bien y para disfrutar de una vista en compañía de tus amigos, pareja o familia ya que lo pasarán muy bien en una zona de Kenia estupenda por su vegetación y paisajes.