Como saben Kenia es un destino turístico muy solicitado ya que los turistas buscan en este país un clima extraordinario, un ambiente agradable y desde luego la posibilidad de ver unas especies animales que sólo en Kenia puede ver. Kenia es un país de belleza extrema y que desde luego nos deja poder observar unos paisajes que harán las delicias de los turistas que se acerquen hasta aquí.

kenia3.jpg

Es un destino ideal para una pareja que le guste la aventura y poder estar en plena naturaleza y disfrutando de ella. Es un mundo algo desconocido ya que sale en las noticias muy poco y cuando lo hace no es para mostrar su belleza sino sus conflictos que como todo país los tiene. Desde luego es muy interesante descubrir esos poblados donde viven la tribu massai que se están adaptando a los nuevos tiempos y que realmente es indispensable conocer de ellos y sus tradiciones.

Es un cúmulo de lugares y sensaciones que hace que el viajar a Kenia sea algo muy bonito y una experiencia exquisita. Para que se puedan hacer una idea de lo que Kenia te ofrece les dejo este vídeo. Que lo disfruten.