Un viaje a Kenia es una buena opción para el turista que le guste la aventura y descubrir un mundo rodeado de la naturaleza más pura. También Kenia es un lugar para disfrutar de los estupendos monumentos del pasado y de una gastronomía sorprendente. En todo viaje es recomendable atender a algunas recomendaciones que harán de tu viaje unas vacaciones muy bonitas e inolvidables ya que de lo contrario pueden tener algún que otro susto o sufrir algún percance.

kenia1.jpg

No deben alarmarse ya que Kenia es un lugar seguro pero con ciertos riesgos como tiene todo país. A cualquier zona que pretenda viajar es interesante primeramente no andar sólo por las calles ya que es muy recomendable siempre estar con los amigos o con tu pareja ya que la compañía es lo mejor. Esta compañía se hace imprescindible cuando cae la noche ya que como en todo país la noche es el momento más peligroso del día para que te puedan robar o algo peor. Si sales de noche intenta no llevar objetos de valor encima ni mucho menos que se vean.

También es importante que no se dejen engañar por lo que les digan ya que muchas personas se aprovechan y se hacen pasar por policías, estudiantes o incluso guías por lo que si le pide una identificación podrá estar seguro que son lo que dicen. El transporte utilizado deberá ser bien en taxis individuales o minibuses ya que son los más seguros porque los grandes autobuses están llenos de mucha gente y es más arriesgado.

Por último tenga cuidado si hace un safari con ciertas especies como los peces piedra, peces dragón que sus picaduras son realmente muy venenosas por lo que un calzado adecuado impide este tipo de infortunios. Siga siempre los consejos de los guías.