Seguimos insistiendo con los mosquitos, porque nuestra salud está en juego si no cumplimos con los consejos básicos para poder evitaros. Un accesorio que no puede faltar en vuestra maleta es un repelente de mosquitos, algo básico para evitar que muchos de los mosquitos que hay en Kenia, finamente acaban picando en nuestra piel y posiblemente transmitiendo alguna enfermedad para la que no estemos vacunado. Con un repelente de mosquitos, tendremos muchas opciones de no sufrir picaduras. Merece la pena prestarle atención a estos repelentes de mosquitos, que tan útiles nos serán en el viaje.

repelente.jpg

Este repelente es bastante pequeño, pero muy eficaz. Lleva un 55% de Deet, un producto que es lo que realmente repele a los mosquitos. Este repelente en spray tiene pinta de ser eficaz y a pesar de su precio seguro que nos vendrá muy bien tenerlo, para poder viajar tranquilo por Kenia, sin tener que preocuparnos durante horas de los mosquitos, porque este repelente tiene una eficacia de unas horas, que es algo tranquilizador e ideal para disfrutar mucho más de nuestro viaje por Kenia.

El precio de este spray repelente de mosquitos, es de menos de cinco euros, un precio minúsculo comparado con todo el bien que nos puede hacer llevarlo durante nuestro viaje por Kenia y poder aplicarlo cuando nos haga falta, sobre todo en zonas con mucha vegetación, al atardecer y demás, aunque lleves ropa larga, porque los mosquitos pueden atravesar muchos tejidos. Este spray será una solución eficaz para viajar tranquilos.

Página del producto|Travelxtras