El otro día comentábamos aspectos acerca de la vestimenta para poder hacer un safari por Kenia y disfrutar del país durante cualquier época de año, sobre todo en la época en la que hace más calor. Los mosquitos es algo que debemos evitar a toda costa y la ropa es un instrumento para poder atraer o repelerlos, por lo que hay que saber la ropa que te debes poner. Además de ser una prenda de ropa fina, el color es algo fundamental, porque los mosquitos tienen tendencia a acudir a la ropa de ciertos tonos, sobre todo el negro y el azul muy oscuro, que son colores atrayentes para los mosquitos.

mosquitos.jpg

La ropa de color claro es la mejor, porque los tonos blancos, celestes y demás tonos claro, son los que no atraen a los mosquitos, al menos a la mayoría, por lo que vas a poder pasar tus vacaciones de una manera más discreta y sin ser molestado demasiado. Ahora bien, si te vistes con ropa negra, entonces vas a ser el centro de atención de los mosquitos, porque es el color que más les gusta, así como el azul oscuro.

Es un color no apropiado para viajar por Kenia, además del calor que puedes tener con estas prendas de ropa. Si evitamos ponernos prendas de ropa de colores oscuros y además usamos ropa fresca, larga y demás, tendremos más posibilidades que los mosquitos no nos molesten durante nuestro atractivo viaje por Kenia, que es lo que todos queremos cuando estamos de vacaciones tranquilamente.