En Kenia lo que más abunda son zonas naturales tremendamente extensas y hermosas. Un buen ejemplo de ello es el Parque Masai Mara que supone el más importante del país. Este parque es una dulzura para la vista de los turistas ya que podrán ver muchas colinas, extensas praderas, multitud de animales en estado salvaje y unas aguas que parecen chocolate pertenecientes al río Mara. Es un lugar donde el turista se acordará de los documentales de la televisión o incluso de famosas películas. Es realmente un espacio natural inconfundible y con mucha vida propia.

kenia.jpg

Masai Mara es un parque que todo turista que se acerque a Kenia debería visitar ya que es muy importante por la cantidad de especies que tiene y por la facilidad para poder verlas. Si les gusta ver a los leopardos correr velozmente o los rinocerontes tendrán la ocasión de poder verlos ya que en esta zona hay más de 450 especies.

Esta gran reserva se encuentra al oeste del famoso Rift Valley y se inauguró en 1961. Desde entonces muchos turistas han pasado por aquí para poder disfrutar de sus hermosos paisajes y estupendas especies animales que sin duda son uno de los grandes atractivos de poder venir a este parque. Una buena ocasión para visitarlo va de julio a octubre ya que es la época cuando hay más movimiento de los animales y además hay algunas especies que sólo en esta época es cuando visita este parque.

Ya lo saben que si les gusta disfrutar de la naturaleza en un lugar muy natural donde conviven tantas especies animales y donde los paisajes son bien bellos lo podrán hacer en este parque. Pregunte por los viajes en globo ya que se suelen organizar algunos y suelen ser espectaculares ya que las vistas desde arriba son muy hermosas.