Si os apetece poder disfrutar de un lugar natural dentro de Kenia pueden visitar el estupendo Parque Nacional Amboseli que se encuentra en la famosa provincia de Rift Valley y que además está justo en la frontera con Tanzania. Es un parque nacional muy destacable ya que dentro podemos disfrutar de mucha naturaleza, fauna diversa, vegetación pero además podremos ver diversos paisajes realmente hermosos.

parque-nacional-amboseli.jpg

Es un parque nacional muy extenso y además se encuentra al sur de Nairobi por lo que llegar hasta aquí es bastante fácil para el turista. Entre otras cosas nos vamos a encontrar el famoso Kilimanjaro que se puede ver junto al paisaje de la zona. Impacta ver en el horizonte a esta montaña tan grande aunque como sabrán esta montaña se encuentra ya en Tanzania pero se puede apreciar desde este parque.

parque-nacional-de-amboseli.jpg

Dentro de parque además de ver gran variedad de fauna que nos sorprenderá podremos ver mucha vegetación que cubre todo este lugar que lo hace realmente hermoso. Además son muy típicos en esta zona los pantanos , arroyos que le dan ese aspecto tan natural al lugar.

Este parque se convierte en la época seca en extensiones totalmente cubiertas por sal ya que debido al enorme calor del lugar el agua se evapora dejando una postal muy curiosa. Sin duda es un parque nacional muy recomendable para visitar ya que es un clásico de Kenia creado en 1977 y con una superficie total de 391 km cuadrados.

Vía|Eturismoviajes