En Kenia no hay una gran cantidad de hoteles ya que es un país donde abundan más los alojamientos más naturales y donde los turistas pueden estar al lado de los animales. De todos modos existen una serie de hoteles bastante recomendables ya que son muy confortables y la mayoría con unas instalaciones muy buenas. De entre esos hoteles de Nairobi encontramos el Jacaranda Hotel Nairobi que es un hotel de tres estrellas y que cuenta con 120 habitaciones.

jacaranda-hotel.jpg

Es un hotel que se encuentra en la zona de la playa por lo que es ideal para aquellos turistas que quieran disfrutar de bellos paisajes marinos. Es un hotel con habitaciones bastante buenas ya que tienen baño completo, excelentes vistas, secador de pelo, entre otros servicios.

El hotel ofrece al turista también un buen restaurante donde degustar comidas típicas de Kenia, entre otras especialidades. Es un completo hotel, con buenas instalaciones y que además está situado muy cerca de atractivos turísticos de Nairobi. Es ideal para parejas que quieran pasar unos días inolvidables en Kenia.