Es curioso algunas cosas que suceden en Kenia aunque también pasan en otros países. Como saben Kenia es un país con mucha pobreza y que la mayoría de su población tiene lo justo para comer en el día. Sin embargo ante la necesidad de alimentos básicos para la población el turista que va a Kenia se encuentra con que un refresco puede costar más barato que una simple botella de agua que además de ser más sana es más necesaria.

bebida-kenia.jpg

Esto es parte de la estrategia de las grandes compañías por lo que muchas personas que no tienen para comprarse agua compran uno de estos refrescos ya que contienen azúcares y agua. Es lamentable por otro lado este tipo de actuaciones pero tanto en Kenia como en otros países ocurre lo mismo.

Ciertamente la situación en Kenia empeora ya que el agua se hace complicada de conseguir por lo que la población habitualmente toma este tipo de refrescos que no viene nada bien para la alimentación diaria. Por desgracia este tipo de situaciones se ven en Kenia y los turistas lo pueden ver y desde luego no salen de su asombro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.