En Kenia el famoso Parque de las serpientes donde se pueden ver a diversos tipos de serpientes y demás. Es un lugar muy atractivo, aunque deben saber que actualmente se encuentra cerrado de manera temporal. Ahora lo están renovando y las instalaciones serán mucho mejores cuando acaben esta renovación y lo abran nuevamente al público.

parque-de-las-serpientes.jpg

Será a partir de 2009 cuando todos puedan disfrutar nuevamente del Parque de las serpientes, que es un lugar donde se puede disfrutar de una gran variedad de serpientes únicas. Cuando esté abierto, se podrá disfrutar con unas instalaciones mejoradas, mucho más modernas y con todo lo que necesario para que las serpientes que viven allí, se puedan encontrar mejor que antes.

Es un lugar que necesita una obra urgente, debido a que algunas partes estaban ya en un mal estado, por lo que en Junio de este año decidieron cerrarlo y empezar las obras. Todavía no hay noticia acerca de la fecha en la que se reabrirá el parque, aunque debería ocurrir a principios de año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.