Para viajar a Kenia o cualquier país donde la mochila sea un accesorio muy importante, seguro que te interesará conocer la siguiente mochila. Se trata de un modelo realmente bueno y de calidad de la marcha Quicksilver Day Pack, en donde podrás llevar todo lo necesario para un viaje, o al menos lo que pienses utilizar más. Tiene muchos compartimentos en los que podrás guardar multitud de cosas.

quick.jpg

Es bastante bueno contar con este tipo de accesorios de viajes que te facilitan el poder viajar con todas tus pertenencias en su sitio. Es ideal para un viaje largo, uno por tu país, o para cualquier otra actividad. Es una mochila que te permitirá reducir bastante el volumen de tu equipaje y así poder disfrutar más cómodamente sin que te pese lo que llevas a la espalda.

Siempre es bueno contar con una gran mochila, cómoda, que te permita llevar muchos objetos necesarios para tu viaje y que sea de poco volumen. Esta y otras mochilas de QuickSilver cumplen perfectamente su cometido. Lo malo es su precio, que ronda los 400 euros.

Vía|Compradicción