Todos conocemos el origen de Obama y la relación tan estrecha que tiene con Kenia. Ahora se están investigando cosas de su vida pasada y se encuentran fotografías tan curiosas como la que pueden ver. Es Obama, con otra persona, justo en la puerta de una de las casas en Kenia. Se le puede ver claramente fumando un cigarro.

fotografia-de-obama.jpg

Este tipo de fotografías recobran un gran valor con el paso de los años. Es curioso ver la diferencia del Obama cuando era joven y vivía en Kenia y verlo ahora como Presidente de los Estados Unidos, que es un giro en su vida de 360º. Desde luego Obama es el personaje de moda y lo será en los próximos años y Kenia estará pendiente de él.

Es curioso ver este tipo de fotografías antiguas que de repente aparecen y podemos ver al futuro presidente de los Estados Unidos en épocas pasadas, en Kenia y en momentos tranquilos que Obama ya no tendrá nunca más, debido a que una persona tan popular y de tanta importancia para su país, ya no puede pasar inadvertida ante cualquiera actuación.