fauna-kenia.jpg

En Kenia se pretende mejorar en seguridad para los viajeros y para ello han pensado en ofrecer una seguridad extra gracias a los militares, que velarán por la seguridad de turistas y viajeros en todo el territorio keniata. Se trata de una medida muy similar a la que han tomado otros países en relación a los animales y caza furtiva, aunque en esta ocasión se aplica a los turistas.

El objetivo de Kenia es la de garantizar la seguridad de todos los turistas en cualquier lugar del país, algo vital si se pretende seguir mejorando los datos de turistas internacionales y ofrecer una imagen positiva de Kenia a lo largo de los próximos años. Veremos si con esta medida la seguridad es total y los viajeros pueden disfrutar de una estancia en Kenia sin problema alguno y con total tranquilidad, que es lo deseable.

En Kenia el problema de la seguridad y la caza de elefantes son dos de los más importantes y se pretende que con los militares se pueda controlar ambos problemas. Sin duda los turistas buscan un país del continente africano donde puedan disfrutar con cierta seguridad de todos los animales y de los atractivos que ofrece el continente. Últimamente diferentes incidentes han empañado un poco la imagen de Kenia y por ello la actuación de los militares puede ser clave para que los turistas puedan seguir confiando en Kenia a la hora de disfrutar de un safari o de otras opciones que ofrece este estupendo país africano.

Vía | Peru21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.