El bosque Mau es una de las grandes reservas de agua del país y es por ello por lo que muchas personas se encuentran viviendo en este importante bosque, pero viven de una manera ilegal para tener agua, por lo que el gobierno de Kenia está dispuesto a expulsar a todas estas personas y mantener este bosque en las mejores condiciones posible, ya que es un lugar muy importante para el agua en Kenia, que como saben es un recurso muy limitado y que hay que conservar a toda costa, porque es importante.

bosque.jpg

El bosque ha sido degradado en los últimos años y es por ello que el gobierno de Kenia no está dispuesto a esperar a ver como se destruye este bosque. Son miles las personas que viven en este bosque desde hace muchos años y su presencia es una de las causas principales de la degradación de este importante bosque en Kenia, que es uno de los lugares con mayor vegetación del país, además de ser fuente de agua.

Es una importante actuación la que llevará a cabo el gobierno de Kenia, porque desde luego es una muy buena acción la de poder dejar este bosque en las mejores condiciones. El gobierno de Kenia pretende expulsar a todas las personas que actualmente están viviendo en este bosque, para que de esta forma el bosque pueda conservarse adecuadamente, que es muy importante para un lugar como Kenia, donde el agua y la naturaleza, son básicas para pode conservar el entorno.

Foto|Ecologiablog