Kenia se encuentra muy preocupado por su vecino Tanzania, debido a que este país quiere seguir nuevamente con la venta de marfil de manera regulada. Esto podría traer consigo una captura de elefantes en Kenia para luego poder venderlo en Tanzania. Es desde luego una medida bastante extraña y que puede causar un daño muy fuerte a la naturaleza y a la vida de los elefantes, que corren peligro.

elefantes.jpg

Es insensato poder legalizar la venta de marfil en Tanzania, porque esto atraerá a muchos cazadores furtivos para matar elefantes con el único fin de vender el marfil, que por desgracia sigue siendo muy codiciado y se paga bastante bien, lo suficiente como para que muchas personas lo tomen en cuenta y puedan empezar a matar a elefantes en grandes cantidades, lo que supondría una destrucción de la población de elefantes, que se encuentra en mal estado y estará mucho peor en poco tiempo.

Kenia tiene toda la razón para poder estar alarmada, porque es una situación que afectará a Tanzania pero también a ellos, ya que la situación de los elefantes de Kenia se puede ver muy afectada y sobre todo porque muchos cazadores vendrán a Kenia para matar a los elefantes y conseguir el marfil que venderán más tarde en Tanzania. Este tipo de legalizaciones son muy discutibles y son muy malignas para la naturaleza y sobre todo para el continente africano. No son medidas que ayuden, sino que destruirán la vida animal de una manera dramática y Tanzania se encargará de destruir esta naturaleza.

Foto|Sobrefotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.