Kenia jugaba ayer un partido nada importante para ellos, pero sin embargo Nigeria estaba jugando el mundial. Parecía que Nigeria podría ganar fácilmente a la débil selección keniata, pero Kenia fue una selección muy potente, que marcó varios goles y puso contra las cuerdas a la selección de Nigeria, demostrando que no iba a dejarse ganar fácilmente para que Nigeria fuera al mundial, así que en muchos momentos del partido Nigeria estuvo totalmente fuera del mundial, pero la potencia de los nigerianos hizo que Kenia no tuviera opción.

martins.jpg

Al final del partido Kenia perdía por 2-3, que la verdad es un resultado muy meritorio porque al menos Kenia ha puesto todo para intentar ganar y hacer una partido digno, para que desde Túnez no le pudieran recriminar que se habían dejado ganar, porque lucharon hasta el último momento, haciendo que Nigeria su tuviera que esforzar bastante para conseguir pasar de fase, que no le resultó nada sencillo. Kenia no es una selección con mucho gol, pero al menos ayer pudo marcar dos tantos.

Aquí termina esta fase de clasificación para el mundial y Kenia la ha terminado llegando a este último grupo, que al menos ya es algo importante para este país, que aspira algún día llegar al mundial, pero de momento está muy lejos de conseguir un logro de este tipo, sobre todo porque no tiene grandes jugadores y necesita una mejor calidad para luchar con otras selecciones de su continente. que son más potentes y que ahora jugarán el mundial. Al menos Kenia ha plantado cara en este último partido.

Foto|Magpieszone