safari-aire.jpg

Para los amantes de Kenia nada mejor que tener un libro muy completo que puede ser una guía muy interesante para llevar a diferentes lugares del mundo. Se trata de la Guía Azul de Kenia, en la que todos los viajeros y amantes de Kenia van a poder obtener información muy completa de este interesante país africano, para poder disfrutar de una lectura agradable y poder llevarla durante algún viaje para consultar cualquier cosa, que siempre es algo importante en todo viajero que se precie.

Lo más interesante de esta guía es que en ella todos los turistas y viajeros van a poder conocer datos sobre el clima, las ciudades más importantes, la fauna y flora de Kenia que el viajero se encontrará durante su viaje, así como lugares donde el viajero se puede alojar dependiendo del destino al que acuda, restaurantes recomendables y todos los datos que puedan ser de gran utilidad a los viajeros, que se algo muy bueno.

Es una guía tiene un precio de unos 22,50 euros y que es de la editorial Gaesa, por lo que seguro que te merecerá la pena para tener una lectura completa de Kenia y poder llevarla a cualquier lugar. Para los que quieran conocer en Kenia sus parques nacionales, quieran disfrutar de un safari o de cualquier otro atractivo, seguro que con esta guía podrán viajar con una mayor información y disfrutarán de unas apetecibles vacaciones por este país africano tan interesante y que despierta el interés de tantos viajeros desde hace muchos años.

Vía | Expresso
Foto | Flickr