En primer nos encontramos con algo muy típico en Kenia, ya que los animales necesitan cazar para poder vivir y esta cebra es sencillamente algo muy natural, aunque no sea muy agradable ver los huesos de una cebra, que ha sido comida recientemente. Imaginen que se encuentran en una situación se supervivencia, porque entonces habría que conseguir alimento y la cebra es un buen alimento en este tipo de situaciones, aunque pueda sonar extraño, pero lo cierto es que es una muy buena fuente, sobre todo cuando vemos que hay partes donde todavía hay carne fresca, que es la que se podrá aprovechar.

kenia.jpg

Después de esta comida para sobrevivir, nuestro protagonista se encuentra con un grupo de leones, que no son precisamente muy buenos compañeros de viaje para estar en Kenia, ya que es su lugar natural y ciertamente todo individuo extraño no es muy bien recibido. Como muy bien nos dice, cuando una persona está perdida no debe seguir los clásicos riachuelos, porque es algo que en África te puede llevar a ninguna parte, ya que pueden desaparecer con demasiada facilidad.

En África lo que se debe hacer todo lo contrario; es decir seguir el curso de un río hasta su origen, porque de esta manera es muy probable que nos encontremos con habitantes de Kenia o cualquier otra ayuda, que es lo que necesitamos en estos momentos, en los que se supone que estamos perdidos. La verdad es que es una situación poco agradable y en la que nadie se imagina que pueda estar alguna vez, pero la realidad es muy dura y puede ocurrir que algún día tengamos que recordar estos consejos.