En esta tercera parte de El Último superviviente en Kenia nos comenta algunos consejos básicos en el caso de que te encuentres perdido, que es algo que puede pasar a todo el mundo que viaja. En primer lugar es bueno saber que por la noche, a pesar de que es más peligroso caminar, es mejor porque así gastamos menos agua, que es un elemento que escasea en esta zona. Es un buen consejo para ahorrarnos el calor durante el día, que suele ser muy agobiante.

elefante.jpg

Además de este consejo, en este vídeo vamos a poder seguir viendo hermosos paisajes de Kenia. Los elefantes son curiosamente uno de los grandes peligros de caminar por la noche, gracias al buen olfato que tienen éstos. La búsqueda del río no es precisamente una tarea fácil, pero es un lugar donde se podrá encontrar habitantes de la zona, que siempre se encuentran cerca de las orillas del río, que es algo necesario en esta zona del mundo tan árida y tan seca.

A lo largo del vídeo hace un descubrimiento de una zona con sal y ciertamente es un ingrediente interesante en nuestra supervivencia, sobre todo para poder regenerar la sal que se pierde y en algunos casos para curar heridas. El resto del vídeo también es muy atractivo, además de ser muy interesante, porque todo lo que sepamos con respecto a aventuras y formas de sobrevivir en un lugar, es básico para tenerlo en cuenta a la hora de ponerlo en práctica en situaciones similares.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.