En esta segunda parte podemos ver que lo principal al quedarse perdido en Kenia es poder encontrar un lugar alto para orientarse. Hay que dirigirse siempre a los ríos, agua y todo lo que podamos seguir. La prioridad es también encontrar agua, porque en un lugar como Kenia las temperaturas alcanzan rápidamente los 40ºC y ciertamente es una temperatura demasiado alta como para ir muy lejos sin beber algo de agua de manera inmediata, que en un lugar como este de Kenia debe ser algo prioritario.

sabana.jpg

En esta segunda parte podemos ver la forma en la que consigue el agua, que ciertamente se puede encontrar en cualquier lugar, tan sólo hay que saber encontrarla y comprobar que esté perfectamente limpia, ya que un agua contaminada no nos sirve. A la hora de descansar durante el día, es ideal hacerlo en una cueva, como vemos en el vídeo, siempre vigilando que no tenga animales dentro, serpientes o cualquier otro ser vivo que pueda atacarnos mientras estamos descansando dentro.

Es ideal poder defender la entrada con unas ramas de acacia o cualquier otras ramas de diferentes árboles que nos encontramos en este lugar de Kenia, que a pesar de que todo está muy seco, son ideales para defenderse. En estos lugares siempre hay que mantener la calma, porque al tener una temperatura tan alta, es fácil poder perder la orientación, sobre todo ante la falta de agua. Sin duda esta segunda parte nos muestra un lugar hermoso de Kenia, pero al mismo tiempo es muy peligroso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.