Llegamos al final de este apasionante reportaje sobre Kenia, con el que hemos aprendido mucho. Para finalizar podemos ver el final de esta gran aventura de nuestro superviviente, que sigue caminado río arriba, que es la forma que se hace para poder encontrar la salida en un país como en Kenia. Por desgracia en su camino se encuentra con los temibles hipopótamos, que aunque podamos pensar que son amigables, en realidad son muy territoriales y defienden su territorio atacando a cualquier animal o persona que se acerque y no son precisamente muy lentos en el agua.

hipopotamo.jpg

Para evitar el ataque de los hipopótamos, lo mejor es no entrar en el agua,ya que nada más acercarse, emiten unos sonidos avisando que la persona está en peligro. Son verdaderamente animales hermosos y que sorprenden mucho. Resulta muy curioso que es más fácil poder subir unas cascadas que cruzar el río con los hipopótamos vigilando y atacando a cualquier personas que se cruce en su camino y la pueden atacar hasta matarla.

Al finalizar el vídeo, nuestro aventurero llega por fin a la civilización, tras seguir escalando. La aventura ha sido muy dura pero lo cierto es que hemos podido ver muchos y variados paisajes del norte de Kenia y es ciertamente muy agradable haber disfrutado con estos paisajes y lugares de Kenia, que hemos podido descubrir. También hemos visto muchas especies animales, todas ellas en estado salvaje, que son ciertamente muy peligrosos, sobre todo cuando se trata de defender su territorio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.