Kenia es otro de los países por desgracia al que acuden un gran número de turistas en busca de sexo. En este país hay numerosas redes y personas que se encargan de satisfacer las necesidades de los turistas. Es una situación lamentable que debe frenarse de inmediato y lo primero para detenerlo es concienciar a las personas que van a este país de no colaborar de algún modo con estas personas que se dedican a abusar de menores y obligarles a hacer este tipo de prácticas tan indeseables.

kenia5.jpg

Durante los últimos años estas cifran han aumentado considerablemente y desde luego es una preocupación cada vez mayor. Según comenta las Naciones Unidas en su informe el 30% de las jóvenes que se encuentran relacionadas con la industria sexual están en centros turísticos. Es algo complicado de solucionar rápidamente pero se debe poner las medidas necesarias para erradicar esta lacra y que no se ofrezcan estos servicios en Kenia ni tampoco las personas que van los soliciten.

Esta industria no sólo afectan a las mujeres ya mayores de edad sino que también son los menores los que se ven dentro de esta trampa que les tiene atrapados y no pueden salir fácilmente ya que sus familias necesitan dinero y desde luego es algo que les proporciona dinero.

Con estos datos en la mano ya usted puede darse cuenta de la gravedad de la situación y que esperemos que se haga algo para que estas cifras bajen y los niños y niñas de
Kenia puedan dejar de ser esclavizados de esta forma tan desagradable.