En Mombasa nos encontramos con un hotel más que recomendable que se llama Hotel Jardini Beach. Este hotel cuenta con 117 habitaciones de diferente categoría aunque todas ellas cuenta con el necesario aire acondicionado y además tienen unas estupendas vistas al mar que gustará mucho. Cuentan con teléfono, nevera e hilo musical. Es un hotel muy completo es realmente hermoso porque ya desde fuera podemos ver la gran cantidad de jardines y árboles tropicales con los que cuenta este hotel que fue construido en 1976 pero en 1991 fue renovado y modernizado.

mombasa.jpg

También cuenta con una piscina descubierta para poder disfrutar del baño así como pista de tenis, tiendas, boutique, servicio de alquiler de coche para los que deseen desplazarse por la ciudad y además cuenta también con un gran restaurante donde podemos elegir la comida a la carta. Por la noche no se aburrirán ya que hay espectáculos de todo tipo y mucha diversión para pasar unas vacaciones en este hotel realmente muy agradables.

Como ven es un hotel de lo más completo y de apariencia muy atractiva. Es muy visitado cada año por los turistas ya que quieren estar en un ambiente agradable y tranquilo rodeado del mar y de la naturaleza tan maravillosa de esta zona. No les faltará de nada y estarán muy cómodos.