kenia-hoteles.jpg

Kenia es un país que también dispone de elegantes hoteles para que los turistas puedan hospedarse. Uno de estos hoteles es el Castle Royal que se encuentra en la ciudad de Mombasa, que lógicamente es uno de los destinos que los turistas no se suelen perder y es una de las ciudades apetecibles por descubrir. Este hotel dispone de tres estrellas y es un buen alojamiento a tener en cuenta a lo largo del viaje, ya que lo tiene todo para poder convertirse en un hotel perfecto para el turista.

Es un hotel que dispone de tres estrellas y de 68 habitaciones, por lo que no es muy grande. Cada habitación dispone de lo necesario para que los turistas puedan disfrutar de su viaje por Kenia y tengan la posibilidad de disfrutar de preciosas vistas desde cada habitación, además de disfrutar de televisión, baño completo y privado, aire acondicionado, minibar y medidas de seguridad para poder disfrutar de una estancia completamente segura y disfrutando de todo el encanto de Mombasa.

A este hotel de Mombasa no le falta una conexión a internet para todos los clientes que tengan ganas de estar conectado a lo largo de su viaje, además de un completo restaurante donde los clientes podrán degustar platos variados. Es sin duda un hotel elegante por dentro y por fuera, además de ser perfecto para aquellas parejas que quieran disfrutar de un viaje muy especial por tierras keniatas y disfrutar de una visita muy perfecta en la ciudad de Mombasa, que es todo un clásico.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr