kenia-paisajes.jpg

Son muchos los viajeros descontentos en España por el simple hecho de no tener vuelos directos a Kenia y desde luego no es para menos, porque un país como España tiene muchos vuelos directos a destinos internacionales, pero sin embargo no tiene un vuelo directo a Nairobi, con todos los impedimentos que eso implica a la hora de viajar. En Facebook se ha creado un grupo para poder pedir un vuelo directo a Nairobi, una iniciativa que sigue tomando fuerza.

Por un vuelo directo España-Kenia es un grupo en Facebook que sigue tomando relevancia, sobre todo porque son muchas las personas que cada año quieren disfrutar de un vuelo a Kenia, pero sin embargo se encuentran con la desilución de tener que tomar un segundo vuelo, por lo que las horas de avión hasta llegar a Kenia son muchas y no es precisamente algo que guste. Si se pusiera un vuelo directo, seguro que muchos otros turistas viajarían a Kenia cada año, ya que es un país muy atractivo y que gusta mucho.

Es una buena forma de intentarlo, ya que la fuerza de Facebook es importante y el grupo sigue aumentado poco a poco, ya que el objetivo es realmente muy bueno, sobre todo de cara a tener un vuelo directo entre España y Kenia, que es cuanto menos una petición razonable y que vendría muy bien para la aerolínea en cuestión y también para los propios turistas, ya que todos saldrían ganando y seguro que Kenia tendría más turistas desde España.

Foto|Termometroturistico