nairobi.jpg

La ciudad de Nairobi es un lugar de Kenia donde en ciertas ocasiones y horas del día, se produce una gran aglomeración de coches, algo que dificulta mucho la circulación en ciertos momentos del dia, sobre todo cuando se acerca la noche o cuando amanece. Es algo común en una ciudad como Nairobi y desde luego es curioso encontrarnos con una gran cantidad de coches en la ciudad y curiosamente con coches muy variados, tan diversos comoNairobi, que es una ciudad realmente peculiar y con mucho por descubrir.

Hay coches bastante sencillos, mientras que las personas que se lo pueden permitir, tienen coches bastante grandes y modernos, algo normal cuando el reparto del dinero en Kenia no es ni mucho menos justo ni equitativo, como debería ser. Estas caravanas se forman habitualmenteen Nairobi y son muchos los viajeros que prefieren hacer el camino a pie, para poder así evitar el retraso que puede producir una caravana de este tipo, algo por otra parte muy habitual en las grandes ciudades de Kenia.

No todo el país está cubierto por vegetación, pero alrededor de esta carretera vemos abundante vegetación y es verdaderamente un paisaje curioso ver por un lado a la acumulación de cochesen Nairobi y por el otro lado una buena cantidad de vegetación, personas caminando y otros muchos detalles que podemos ir viendo en este vídeo, que nos permitirá ver una cara diferente de una ciudad comoes Nairobi en Kenia, una ciudad como mucha desigualdad y también mucho tráfico.

Foto|Itinerisister