A la hora de viajar a Kenia, debemos tener en cuenta que el dinero podemos llevarlo bien en tarjetas de crédito, dinero en dólares o alguna otra opción. Es bastante cómodo cuando se viaja a Kenia el poder cambiar dinero en los cajeros. Se puede pensar que es un país donde al ser pobre no existen los cajeros, pero nada más lejos de la realidad.

tarjeta.jpg

Sobretodo en Nairobi es donde existe una amplia red de cajeros, donde los turistas pueden sacar el dinero, siempre con mucho cuidado. Son cada vez más cajeros automáticos los que los turistas pueden encontrar en los principales puntos de la ciudad, por lo que podrán cambiar todo el dinero que necesiten en ese momento.

Siempre es mejor llevarse el dinero suelto, repartido por el equipaje para no tener que depender de los cajeros, pero deben saber que es una opción muy válida siempre y cuando viajen a zonas turísticas, que es donde será más fácil usar tarjetas de crédito, sacar dinero y demás. Si puede llevar una tarjeta y usarla como último recurso, puede servirle de gran utilidad.