En Kenia nos podemos encontrar con muy buenos restaurantes, aptos para todo el mundo. Un buen restaurante en Mombasa, donde podrá deleitarse con lo mejor de Kenia, es el Tamarind Mombasa, que puede ser uno de los mejores restaurantes de Kenia. Es un restaurante con una decoración muy exótica, que nos agrada nada más entrar. Es un restaurante en el que hablan inglés, una lengua en la que te podrás comunicar perfectamente. Es bastante agradable el restaurante para cenar con tu pareja, en un ambiente muy íntimo.

mombasa.jpg

La comida es bastante variada, porque mezcla la comida europea, sobre todo del este con otro tipo de comidas, por lo que los sabores que disfrutaremos en el restaurante, serán todo lo mejor que te puedas imaginar. Hay gran variedad de platos para disfrutar, pero lo mejor es pensar que estás comiendo en Kenia, en un lugar exótico y agradable. Es una sensación muy recomendable la que te produce el hecho de comer en un restaurante keniata, que es una maravilla.

Uno de los mejores platos, que os recomiendo, es la de la langosta a la parrilla, que es un curioso plato muy típico de este restaurante. Es uno de los platos que más personas solicitan cuando van a comer a este restaurante y se ha hecho un plato muy famoso. Además de comer langosta a la parrilla, puede optar por otras variedades de marisco, pescado fresco y muchas otras especialidades, que ciertamente guardan en su interior todo el sabor a Kenia.

Email: info@tamarindmsa.co.ke
Phone: 041 474 600
Fax:041 474 630
Physical Address:
Cement Silos Road,
Nyali