safaris-kenia.jpg

A lo largo de la feria de turismo Fitur en Madrid los safaris por Kenia han sido uno de los protagonistas en relación a los atractivos que ofrece Kenia para el presente año. Sin duda Kenia es uno de los destinos destacados dentro del continente africano y lo sigue siendo gracias a que ofrece safaris de ensueño para las parejas que apuestan por visitar Kenia y descubrir algunos de los paisajes más espectaculares de este continente.

Diferentes empresas y Kenia siguen ofreciendo safaris por el territorio africano y en muchos casos ofrecen excelentes ofertas para que las parejas puedan caer en la tentación y algún que otro visitante se pueda ir con la idea de disfrutar con un safari durante sus próximas vacaciones, que puede ser una propuesta realmente muy apetecible. Lógicamente las parejas son las que normalmente suelen apostar por disfrutar de este tipo de experiencias y en la actualidad son muchos los países del continente africano los que permiten a los turistas disfrutar de safaris muy completos a lo largo de las vacaciones.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, hacer un safari a día de hoy no resulta tan caro y dentro de Fitur algunas empresas ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un safari a su medida desde unos 490 euros por persona, que a decir verdad es un precio muy bueno para un safari de unos 5 días, una de las muchas propuestas para los turistas que tienen ganas de conocer Kenia y que prefieren optar por los rincones más naturales de este país.

Vía | Elpais
Foto | Flickr