Si se deciden por hacer un viaje y desean encontrar un hotel que se encuentre muy cerca de la naturaleza, pueden optar por el Safari Park Hotel, que es uno de los grandes hoteles de Kenia por su situación y por lo lujoso. Es un hotel de 5 estrellas, que se encuentra en un lugar muy céntrico, muy cerca del aeropuerto de Nairobi, del centro de la ciudad y de la estación de tren, por lo que el turista que se aloje estará muy bien localizado para visitar la ciudad.

safari-park-hotel.jpg

Es un hotel que cuenta con 168 habitaciones bastante grandes por lo que el turista se podrá sentir muy satisfecho por todo el espacio. En estas habitaciones podrá encontrar baño muy completo, aire acondicionado, televisión, entre otras cosas.

Dentro del hotel el turista podrá disfrutar de una estupenda pista de tenis, sala de fitness e incluso una gran piscina donde podrá relajarse y refrescarse. Es un hotel que cuida al turista y le ofrece todo para que se sienta como en casa. Es un hotel ideal para las parejas que quieran disfrutar del buen clima y de la hermosa naturaleza de Kenia.

Safari Park Hotel
Thika Road P.o.box 45038 ,Nairobi Kenya