kenia.jpg

Kenia es un país que por desgracia tiene una serie de problemas que impiden que la sociedad pueda avanzar económicamente, pero además impide que Kenia pueda mejorar como país. Un problema muy importante que hasta el momento ha tenido Kenia ha sido la corrupción, que a lo largo de los últimos años ha sido uno de los grandes problemas de Kenia y de otros lugares de África. La corrupción hace que la población general siga en la pobreza, mientras que los grandes líderes del país ganan mucho dinero, un dinero que no les pertenece.

Los casos de corrupción en Kenia ha sido bastante comunes a lo largo de los últimos años y es una pena que los dirigentes de este país amasen grandes fortunas mientras que los keniatas están viviendo con muy poco dinero cada día, insuficiente para poder comer adecuadamente. Esta es una de las injusticias y uno de los grandes problemas de Kenia, al menos ha sido un problema en los últimos años y este problema no ha permitido que los keniatas puedan tener una mejor calidad de vida.

No debemos olvidar que en los últimos años la corrupción ha dejado sin mucho dinero a los keniatas y ese dinero podría haber sido muy importante para una alimentación más adecuada de los ciudadanos del país y también podría haber sido un dinero muy importante para diferentes obras en las ciudades donde hacen falta. La corrupción es por desgracia la nota predominante en África, al menos lo ha sido durante muchos años.

Foto|20minutos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.