En Kenia están realmente preocupados debido a que las personas de este país están dejando de hacerse las pruebas de VIH. Estas pruebas no son del todo fiable pero es lo que los países pobres pueden conseguir con el dinero y ayudas que tienen, por lo que esta prueba que se realiza a la población keniata y cuyos resultados se entregan en 30 minutos, es una prueba más o menos fiable para poder hallar si tienen o no el Sida.

vih.jpg

Es de vital importancia poder descubrir si tienen la enfermedad, en primer lugar por ello y segundo para que tenga cuidado en no contagiar a otras personas, ya que una enfermedad como el Sida en Kenia es mucho más peligrosa que en otros países, aunque todavía no es curable. Es por tanto vital que se hagan las pruebas para salir de dudas.

El número de pruebas que se está haciendo la población keniata va reduciéndose poco a poco y eso preocupa a las autoridades sanitarias, ya que resulta muy importante poder saber si están contagiados para que la pandemia del Sida no siga extendiéndose cada vez más. Deben poner más interés todas las personas que puedan estar contagiadas con el virus VIH.

Vía|Milenio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.