Para viajar a Kenia es necesario disponer de un hotel muy cercano a la zona que nos apetezca conocer. Si te apetece hacer un viaje por Malindi, un buen hotel para poder alojarse en el Palm Tree Club, que es un lugar donde se puede disfrutar de los hermosos paisajes de Malindi, así como del relax que te proporciona un lugar como este.

palm-tree-club.jpg

Es un hotel que se encuentra muy cerca de la playa, por lo que podrás descubrir las hermosas playas de Kenia. Las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo, entre otros servicios adicionales, que hacen que los turistas puedan disfrutar al máximo de su estancia. La estancia media es de unos 90 euros.

Aquí el turista podrá disfrutar de la naturaleza, así como de las instalaciones del hotel que dispone de internet, instalaciones deportivas para disfrutar del tiempo de ocio, así como un estupendo servicio de masajes, que hará las delicias de todo el que se preste a un delicioso masaje. La estancia aquí se presupone muy atractiva y muy relajada.