Kenia es uno de los destinos más aconsejables para disfrutar de un buen safari. Es ideal para poder vivir de cerca la emoción de ver y casi tocar a los animales que siempre hemos visto por televisión, pero que ahora lo podremos ver en directo. Además de Kenia, hay otros lugares ideales para hacer un safari, por lo que son destinos aconsjables para disfrutar de un safari. De todos modos, cada uno puede tener sus preferencias a la hora de realizar un safari.

kenia-safari-kpg.jpg

Kenia es el país por excelencia para disfrutar de un buen safari, ya que tiene muchos lugares dedicados a ello y muchos animales para que los turistas los puedan ver en libertad y en estado salvaje. La jirafa, los leones, elefantes y demás, no suelen faltar a la cita con el turista.

Otro país donde se puede disfrutar de un atractivo safari es Tanzania, que es un país muy rico en especies animales y que gusta mucho a los turistas. Por si fuera poco, hay un tercer país muy recomendable para hacer un safari y conocer mejor el mundo animal. Se trata de Botswana, que no es un país demasiado conocido, pero que también tiene una gran variedad de animales, al igual que Tanzania y Kenia, que son los grandes países recomendables para un safari.

Vía|Viaje