mercado-mombasa.jpg

Mombasa es una ciudad que para muchos aventureros suele ser un lugar de paso importante para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y disfrutar de diferentes atractivos que realmente pueden merecer mucho la pena para disfrute de todos los turistas. Es además importante saber que es una ciudad que ofrece diferentes museos y atractivos culturales interesantes para poder emprender un viaje lo más completo posible.

Dentro de estas alternativas es importante no dejar de lado la oportunidad que se ofrece de conocer el museo Fuerte Jesús, un lugar de gran importancia que lógicamente está entre las mejores visitas que se pueden realizar a la ciudad de Mombasa y que corresponde a un antiguo fuerte que tuvo su importancia. El museo Rabai es otra de las sugerencias para poder disfrutar en esta atractiva ciudad de un viaje lo más completo posible.

Además el viaje por Kenia puede también ayudar a que os turistas puedan elegir diferentes productos típicos y en este sentido la ciudad de Mombasa ofrece excelentes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de los mejores productos de la zona, que siempre es algo que suele apetecer entre todos los turistas para que las vacaciones sean perfectas. Son suficientes alicientes en esta zona de Kenia como para que los turistas puedan tener la posibilidad de conocer tanto la ciudad de Mombasa como otros lugares de Kenia a lo largo de un destacado viaje de aventura.

Vía | Magicalkenya
Foto | Wikimedia