costa-mombasa-vaije.jpg

Llegan buenas noticias para Kenia, ya que la aerolínea Condor acaba de anunciar que ofrecerá una mayor variedad de vuelos desde la ciudad de Mombasa y con destino a Zanzíbar, una excelente oportunidad para que los propios ciudadanos de Kenia tengan la posibilidad de volar hasta este lugar dentro de continente africano, un lugar excelente para disfrutar.

Se trata de una ruta muy exitosa por parte de Condor y por ello ha decidido aumentar el número de vuelos a la semana, ya que se espera que muchos más pasajeros puedan llegar de un lugar a otro. Los tres vuelos semanales entre ambos destinos ya no son suficientes y por ello Condor acaba de anunciar que lo ampliará a un cuarto vuelo a la semana a partir del mes de julio, una excelente oportunidad para poder disfrutar de nuevas opciones en vacaciones.

Desde luego esto puede ayudar al turismo en estos dos destinos, ya que al haber nuevas plazas disponibles es posible que muchas más personas se puedan interesar por disfrutar de un viaje tranquilo en Kenia y tener la ocasión de llegar a través de Zanzíbar, por lo que el sector turístico se puede ver muy beneficiado por esta medida de aumentar el número de vuelos, que es una excelente noticia. Seguro que será muy interesante a tener en cuenta para que ambos destinos puedan seguir avanzando a lo largo de los próximos meses a partir del mes de julio.

Vía | Expreso
Foto | Flickr