nairobi-viaje.jpg

Kenia tiene una nueva ministra de turismo y pretende llevar a cabo una serie de cambios para que el sector turístico pueda mejorar en los próximos meses y años, debido a que es vital para la economía del país. Atraer a nuevos turistas extranjeros es uno de los principales objetivos de la nueva ministra de turismo. Es el comienzo de una nueva etapa en la que Kenia tiene mucho que mejorar y mucho potencial para poder conseguir una mayor cifra de turistas a partir de ahora, uno de los objetivos más importantes para la nueva ministra de turismo en Kenia.

En este sentido pretende ofrecer una serie de atractivos naturales, que son los que suelen atraer a la mayor cantidad de turistas y viajeros que pasan por Kenia. No es una tarea sencilla pero al menos Kenia cuenta con una gran cantidad de alicientes y con mucho potencial para que el país pueda mejorar en los próximos meses con la labor de la nueva ministra de turismo.

También es importante que Kenia tenga una mayor seguridad para que los turistas puedan tener muy presente este país a la hora de realizar un viaje y de esta forma el país africano tenga la posibilidad de realizar un viaje con total tranquilidad a tierras keniatas en los próximos meses. Es todo un reto para la ministra de turismo de Kenia encargarse de la tarea de fomentar el turismo en este país y en mejorar el número de visitantes procedentes de Europa y de otros continentes.

Vía | Eturbonews
Foto | Flickr