kenia.jpg

Kenia es un país africano en el que se puede tener una parte de nuestro presupuesto en dólares y otra parte en euros, para que de esta manera podamos ir pagando en la moneda que se pida. Resulta fundamental llevar de nuestro país los dólares necesarios para nuestro viaje y especialmente hay que tener en cuenta que los billetes de no deben ser anterior al año 2004, debido a que muchos viajeros ha tenido problemas con billetes de dólar anterior a ese año y es un consejo fundamental para poder pagar en dólares.

Tanto en Kenia como en otros países de África se puede pagar en las dos monedas, dependiendo del lugar donde nos encontremos. Habitualmente resulta más recomendable pagar el visado correspondiente en dólares por el hecho de ser mejor por el cambio, pero sin embargo podemos hacer algunas compras en euros, algo que siempre es importante tener en cuenta para usar una moneda u otra según nos convenga.

En el caso de que te quedes sin alguna de las dos divisas siempre puedes hacer el cambio correspondiente en los aeropuertos o cualquier otro lugar de confianza, para que de esta manera puedas hacer tus compras, pagar en los restaurantes y otros gastos fundamentales en todo viaje por Kenia y otros sitios de África. El tema de las divisas es algo en lo que debemos prestar mucha atención, porque en cada país se suele recomendar llevar una divisa u otra, para así no tener problema alguno para pagar todos los gastos del viaje.

Foto|Flickr