kenia.jpg

Aunque pensemos en Kenia como un país totalmente árido y lleno de animales, lo cierto es que se trata de un lugar en el que nos vamos a encontrar también con muchos ríos y lagos con los que disfrutar durante nuestro viaje, especialmente porque hay ciertos lugares donde seguramente podrás disfrutar de hermosos paisajes. El Río Tana es uno de los ríos importantes que se encuentran en Kenia es uno de los más populares de todo el país africano, sobre todo porque ofrece hermosos paisajes.

Kenia es un país que alberga una pequeña parte del popular lago Victoria y es una maravilla poder conocer esta zona tan natural y sugerente. Dentro de Kenia se encuentran otros importantes y grandes lagos, que son ciertamente lugares que no te debes perder, entre otras cosas porque son lugares donde acuden muchos animales a beber agua.

Kenia no es un lugar tan árido como parece y mucho menos es un lugar que no tenga agua, al menos en buena parte del país. Tanto los lagos como los ríos forman parte de los encantos naturales de Kenia y es una bonita experiencia poder conocer algunos de los más importantes lagos y ríos de este país, lugares naturales por excelencia y que suelen agradar a todos los viajeros y turistas que se dan cita en Kenia a lo largo del año, una experiencia que ciertamente es de las mejores, especialmente cuando los viajeros se encuentran de cerca con grandes animales que acuden a beber a estas zonas donde el agua es abundante.

Foto|Flickr