Kenia se juega sus pocas opciones de clasificarse para el mundial y ciertamente lo hace en un lugar complicado, porque Mozambique siempre es un duro rival en su casa y no se lo podrá fácil a Kenia, que necesita ganar y esperar un tropiezo de Túnez, que es la selección que de momento lidera este grupo. Tan sólo el primero del grupo pasará al mundial de Sudáfrica 2010 y el resto quedará eliminado, por lo que no tendrá opción alguna.

kenia.jpg

Kenia sabe que lo tiene complicado, porque es una selección muy débil y con poca experiencia en enfrentarse a grandes selecciones, por lo que de momento intentará ganar en casa de Mozambique, un rival complicado y que no se lo pondrá fácil. La única opción que tiene Kenia para seguir teniendo vida en este grupo, es ganar los tres puntos, porque en caso de empate o derrota, quedará descartada de manera automática para luchar por el primer puesto y por lo tanto por un puesto en el mundial.

La ilusión por viajar hasta Sudáfrica para jugar el mundial es máxima en África, pero de cada grupo tan sólo una selección será la afortunada que pueda enfrentarse con las grandes selecciones, sabiendo que la complicación es máxima para hacer algo. Este 6 de septiembre Kenia tiene un momento histórico, porque una victoria le daría alas para seguir con la ilusión de llegar al mundial, de lo contrario no tendría opción y esto es algo que todos saben en Kenia, por lo que lucharán para conseguirlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.