kenia-animales.jpg

Kenia es un país al que se puede viajar muchos meses durante el año, pero hay concretamente tres meses que son poco recomendables para viajar a Kenia. De hecho son muy pocos turistas los que viajan durante estos tres meses de los que estamos hablando, especialmente porque no se dan las condiciones ideales para conocer este hermoso lugar y además no podremos disfrutar del todo de nuestro viaje por tierras keniatas. Es mejor evitar estos tres meses y dejar el viaje para otro momento del año, de cara a poder disfrutar mucho más de nuestro viaje.

Estos tres meses son marzo, abril y mayo, que son los tres peores meses para el turismo en Kenia. Son muy pocos turistas los que se quieren enfrentar las condiciones que ofrece Kenia durante estos meses, especialmente porque suelen ser meses de intensas lluvias en ciertos lugares de Kenia, además de tener la indeseable compañía de los mosquitos, que en esta época del año se encuentran en pleno auge, además de que no veremos a tantos animales salvajes como durante el resto del año.

Si te apetece conocer Kenia es mejor esperar al resto del año para poder hacer este interesante viaje y de seguro que tendrás la ocasión de poder disfrutar mucho de todos los encantos naturales de Kenia, disfrutar con la variedad de fauna y con otras muchas cosas que te puede ofrecer un país tan ligado a la naturaleza como es el caso de Kenia, un lugar sumamente atractivo de África.

Foto|Flickr