kenia-hotel.jpg

El continente africano está siendo cada vez un destino de mayor interés por parte de las grandes cadenas hoteleras y en este sentido Kenia está bajo la atenta mirada de la cadena Meliá Hotels International, una de las grandes marcas dentro del mundo de los hoteles que piensa instalarse en Kenia. Sin duda es un lugar perfecto para abrir hoteles y puede ser una muy buena noticia para que Kenia siga mejorando dentro del sector turístico y tenga la posibilidad de seguir recibiendo viajeros.

Actualmente Kenia es un destino africano muy apetecible y sigue siendo una de las referencias para los viajeros que buscan disfrutar de completos safaris y tener la posibilidad de disfrutar con los animales muy cerca, que siempre es una de las muchas experiencias que se pueden tener en tierras keniatas a lo largo de un estupendo viaje. Es por ello que tener hoteles en Kenia es una de las opciones que está barajando Meliá para el futuro a medio plazo, para seguir expandiendo sus horizontes por el continente africano.

Además de poder abrir hoteles en Kenia, desde Meliá se apostará también por otros puntos interesantes de África como puede ser el caso de Islas Mauricio, Mozambique o Senegal, que son algunos de los muchos lugares de interés de esta cadena hotelera para abrir nuevos establecimientos hoteleros en los próximos años. El continente africano sigue siendo un lugar con mucho potencial para seguir creciendo y los turistas siguen disfrutando mucho de este estupendo continente a lo largo de todo el año.

Vía | Periodistas
Foto | Flickr