En Kenia, debido a la alta violencia en el país y el tema político, las asociaciones feministas han protestado en contra de todo ello. Lo que indican es que castigarán a sus maridos con una huelga de sexo, con la intención de hacer ver que tienen que hacer algo por Kenia, que la situación no puede seguir como hasta ahora. Es ciertamente una huelga muy curiosa, que no sabemos si ellos la sabrán tolerar, aunque es de imaginar que la situación en este tipo de huelgas, es algo bastante duro.

kenia.jpg

Lo importante es que la situación en Kenia mejore y el país avancen, por lo que este grupo de asociaciones feministas, está presionando mucho a los mandatarios varones de Kenia, ya que se quedarían una semana sin uno de los atractivos del matrimonio. Veremos si ellas cumplen lo que dicen y si los hombres empiezan a avanzar y a mejorar la situación en la que Kenia se encuentra, que no es precisamente muy recomendable.

Kenia necesita que sus políticos se pongan de acuerdo y que puedan hacer avanzar al país de una vez por todas. La situación generada no es beneficiosa para los keniatas ni para el propio país. También influye para esta huelga de sexo, el hecho que el primer ministro pida unas elecciones anticipadas, razón de más para ponerse de acuerdo. En los próximos días veremos si hay o no soluciones y si la huelga sexual en Kenia, para los políticos comienza o finalmente se queda en una advertencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.