En este mes en que el que estamos y el mes de junio, son dos meses muy buenos para poder realizar un safari por Kenia. Son dos meses en los que los turistas suelen tener vacaciones y es una buena época para disfrutar bastante de todo lo que un safari por Kenia nos puede ofrecer, que es mucho. Es calor es un factor importante, ya que suele ser bastante intenso, pero es una época bastante tranquila en otros aspectos y es la escogida por muchos turistas, que aprovechan sus vacaciones para irse de safari por Kenia, que es una forma de conocer este enigmático país.

kenia.jpg

Este calor de Kenia es bastante intenso durante el día, aunque sin embargo por la noche suele refrescar, algo muy típico en los desiertos, pero no es un fresco para nada desagradable, así que el turista podrá disfrutar mucho de esta temperatura a partir de la tarde con la caída del sol, que es el momento en el que no notará tanto calor y a medida que caiga la noche, el fresquito será todavía mayor. Este mes de junio suele ser un mes muy activo en lo referente a turistas y de seguro que nos encontramos muchos allí.

Se debe ser previsor en el tema de los hoteles, porque los turistas que tienen pensado viajar en junio, han reservado el suyo desde hace tiempo, porque luego se acaban las habitaciones en el hotel que más nos interesa porque queda en mejor zona o por la razón que sea. Si te apetece hacer un safari por Kenia y dispones de vacaciones en esta época del año, no lo dudes, porque es un gran momento para disfrutar de un safari, que es una aventura recomendable al máximo.