nairobi.jpg

Ciertamente el incendio que se ha provocado en el aeropuerto de Naioribi en Kenia ha sido muy alarmante debido a que podría haber ocurrido una verdadera desgracia, aunque afortunadamente las autoridades pudieron reaccionar a tiempo para poder cerrar el aeropuerto y apagar el incendio con una gran rapidez, algo que sin duda ha ayudado a que la situación no sea tan trágica.

Lo cierto es que es un fuego que se originó en la terminal de llegadas internacionales y todo parece indicar que no ha dejado víctima alguna, algo que sin duda es una buena noticia y que merece la pena destacar. Lógicamente durante estos últimos días los vuelos han estado suspendidos debido a que se están reparando las zonas dañadas para poder abrir el aeropuerto a la mayor brevedad, que es uno de los objetivos del gobierno tras el terrible incendio que ha azotado el aeropuerto.

Por otro lado es un incendio que sin duda hace que el gobierno tenga algunas dudas respecto a su origen, ya que lógicamente todo tipo de atentados o intento de poner en peligro la seguridad del país son posibles. Los trabajos para poder ofrecer un mejor servicio antes de abrir el aeropuerto han sido muy intensos, mucho más cuando la terminal ha quedado en un estado lamentable, aunque saben que el tráfico internacional no debe estar cerrado durante mucho tiempo ya que hay keniatas que tienen que ir y venir, además de los turistas que tienen que tanto entrar como salir del país.

Vía | Elimparcial
Foto | Wikimedia