Kenia está muy molesta por la actitud de los Estados Unidos de impedir nuevas conexiones entre Kenia y Liberia, lo que supondría un buen aporte de turistas a Kenia, que es algo que le hace mucha falta en estos momentos tan complicado. Esta negativa de Estados Unidos de poder comunicar ambos países, se debe a la falta de seguridad en estas conexiones, por lo que no permitirán que Kenia prosiga con este trayecto, por lo que Kenia no podrá hacer esta ruta, algo por lo que se ha enfadado bastante. Siempre los turistas vienen muy bien a un país como Kenia, que es ciertamente una maravilla.

kenia.jpg

“TSA, junto con los principales socios en el gobierno de EEUU, evalúa una amenaza creíble a la aviación civil en el Este de África”, explicó la autoridad aérea. “En este momento, la amenaza actual es demasiado importante para permitir estos vuelos”, añadió.

Lo cierto es que el problema real es Liberia, que es un país que está dando muchos problemas y Estados Unidos no cree que esta conexión pueda salir bien, sino que sería un potencial peligro para las personas que viajaran dentro del avión, algo que no van a aceptar de ningún modo en Estados Unidos. Es una pena para Kenia, porque creía que esta nueva ruta podría traer muchos turistas procedentes de Liberia y que sería una buena oportunidad para que turistas pudieran viajar. Ahora todo queda cancelado debido a la seguridad, que es un tema importante en esta zona de África.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.