hienas.jpg

Esta parte del documental sobre Kenia es realmente preciosa porque en ella nos encontramos con una gran variedad de fauna propia de este país y es una buena forma de conocer algunos de los animales que suelen habitar en este país tan sugerente y atractivo, además de poder conocer mucho mejor los hermosos paisajes que podemos descubrir en este país. Es realmente hermoso ver algunos parajes de Kenia y comprobar que no todo el país es desierto, sino que hay también zonas cultivadas y donde los animales pueden comer algo de hierba, fundamental para la alimentación de algunos de ellos.

Se puede ver diferentes animales salvajes y algunos de ellos observando a lo que posiblemente pueda ser su comida. Aquí la vida animal es muy débil, ya que cualquier animal puede ser víctima de otros animales, porque la cadena alimentaria tiene una gran importancia y el ciclo de la vida sigue su camino sin fin. Podemos ver a las clásicas cebras, las hienas y otros animales merodeando a los que están pastando en las diferentes zonas verdes de Kenia, un país donde no todo es desierto.

En este vídeo se puede ver perfectamente algunos de los rincones más interesantes de Kenia y es una buena forma de darse cuenta que Kenia es uno de los lugares naturales más interesantes de África, aunque también debemos destacar que Marruecos, Namibia y Egipto, suelen ser considerados como lugares naturales de gran importancia, entre otros muchos destinos de este hermoso continente que tanto llama la atención.

Foto|Kalipedia