volcanes-kenia.jpg

Kenia es uno de los más fabulosos países que nos podemos encontrar y es desde luego una buena forma de comenzar conociendo África. De entre todos los lugares que nos encontramos en Kenia, debemos destacar que uno de los volcanes más sorprendentes que nos encontramos en Kenia, es el volcán Logonot, que es una de las maravillas que podrás observar en Kenia. Este volcán es uno de los más sorprendentes y los viajeros disfrutan mucho, sobre todo porque es una maravilla poder ver los más agradables paisajes.

Es un volcán que se encuentra a unos 100 kilómetros de Nairobi y es muy recomendable poder disfrutar, sobre todo para poder disfrutar mucho de los hermosos paisajes. Es una zona siempre muy especial, sobre todo porque ofrece grandes paisajes para poder descubrir y disfrutar de uno de los grandes volcanes de África, que es una tierra plagada de grandes montañas y de volcanes, algunos de ellos se encuentran en Kenia y suelen ser muy visitados por los turistas y también por los viajeros.

Esta zona de Kenia es siempre muy especial para todos los turistas, sobre todo para los más aventureros y los que se quieren encontrar con la cara más natural de un lugar como Kenia. Las vistas cerca de este volcán son fabulosas y merece la pena poder llegar hasta este lugar de Kenia y deleitarse con las imágenes tan asombrosas que nos brinda este lugar. Kenia es un lugar que siempre suele sorprender a todos los viajeros, con volcanes, montes y demás.

Foto|Skilling