cocotero-kenia.jpg

Kenia es un país muy diverso y no es tan sólo es un destino con grandes terrenos desiertos llenos de animales, sino que también tenemos una zona de costa en la que vamos a tener la ocasión de descubrir algunas de las mejores playas de esta zona de la costa africana. Se calcula que Kenia tiene más de 500 kilómetros de playa para que todos los turistas puedan disfrutar de unos paisajes realmente increíbles, gracias a que la costa de Kenia tiene un colorido muy especial.

Debemos destacar de todas estas playas es que los turistas pueden disfrutar tranquilamente del sol y además de unas aguas cristalinas, que es algo que se suele valorar mucho por parte de todos los visitantes. La arena blanca te permitirá relajar tu mente y simplemente dejarte llevar por las maravillosas sensaciones que los turistas suelen tener durante su estancia en alguna playa de Kenia. Es curioso que Kenia tenga tantos lugares variados para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente en la zona en la que más quieran, en este caso en las playas.

Es muy común que las parejas que quieran disfrutar de unas fabulosas vacaciones románticas acudan a la zona de la costa de Kenia, ideal para los amantes de los viajes tranquilos y para todos aquellos viajeros que tengan ganas de descansar en alguna de las playas de Kenia, que es un muy buen consejo para llevarse una grata impresión de tu paso por Kenia, ya que es un país que en este sentido también merece la pena.

Vía | Guiaoficialdekenia
Foto | Flickr